sábado, 27 de octubre de 2018

¡En busca de la Maravilla Perdida!

El día viernes completamos la lectura del tercer libro que tiene como protagonista a Gerónimo Stilton.
Compartimos en ronda, las partes que más nos gustaron y aquellas que no tanto, como así también cuál fue, de los tres libros leídos, el que mas nos gustó.




Los invito a contar en los comentarios qué les pareció la lectura de este libro y los anteriores, las partes más divertidas y aquellas que no lo fueron tanto...esto nos permitirá comunicarnos y compartir la experiencia con los chicos del otro tercero.




6 comentarios:

  1. El q más me gusto fue el misterioso manuscrito de Nostradamus porque tenía misterio.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el segundo porque tenía misterio. Ángela Hamui

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron todos porque todos tenian cosas interesantes como por ejemplo trabajo, misterio y mucha diversión. Pobre Proboleta, Stilton le ronpio el corazon, pobre😥🤔!! More Garrido

    ResponderEliminar
  4. El libro que mas me gusto fue el 2º que leimos, "El misterioso manuscrito de Nostrarratus". Me gusto porque, fue el mas misterioso, y me parecio buena idea que incluyeran a Sally. ... Y lo que mas gracioso me resulto, fue el capitulo que Stilton salva a Sally. (comentario dictado por Ramiro Petrillo, 3ºB).

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el de Nostradamus porque me encantan los misterios. Ramiro Lescano

    ResponderEliminar
  6. me gusto el de la maravilla perdida porque tenia la maravilla. DANTE FERNANDEZ.

    ResponderEliminar