jueves, 3 de agosto de 2017

Aquellos soldaditos de plomo





Queridas familias:
          Estamos trabajando para los festejos de los 200 años del Cruce de los Andes, nos propusimos estudiar cómo fue la estrategia del cruce y para recrearla vamos a trabajar con soldaditos de juguetes, el juego es siempre nuestra motivación para aprender. Es ahí donde nos preguntamos si nuestros papás y nuestros abuelos habrán jugado con soldaditos y si todavía conservarán alguno de ellos para prestarnos y hacer una exposición.
                            Esperamos respuestas ¿Jugaron con  soldaditos? ¿conservan algunos de ellos que nos quieran prestar?
                                                Los nenes y nenas de 2°

10 comentarios:

  1. Mi papa jugo con soldaditos (aquellos soldaditos verdes de guerra) cuando era muy chico pero no le quedo ninguno. Santiago raimondo

    ResponderEliminar
  2. Mi papá llegó a ver soldaditos de plomo, el papá o el abuelo de su amigo Pablo los tenía guardados como recuerdo de su infancia. Mi papá jugó con soldaditos de plástico muy parecidos a los que tengo yo ahora pero no guardó ninguno.

    BENJA LEROUX 2ºA

    ResponderEliminar
  3. Mi papá jugaba con soldaditos de plástico pero no le quedó ninguno. Tomás Maidana -2°A

    ResponderEliminar
  4. El tío de mi mamá tenía muchisimos de ellos, pero lamentablemente no lo conservamos. Ramiro Lescano

    ResponderEliminar
  5. Mi papá coleccionaba pero no los conservo.
    Joaquin Ciravegna

    ResponderEliminar
  6. Mis tíos jugaban cuando eran chicos. En la casa de mi abuela de La Plata, todavía están guardados en su fuerte. Dante Fernández

    ResponderEliminar
  7. Lo unico q Tengo es soldaditos de plástico. Sirven xa llevar?
    Xq mi papá y mw abuelo jugaban pero no los han conservado.

    ResponderEliminar