Es por eso que ha empezado a recibir cartas de amor...
Los invito a que nos cuente, para luego leerlo en clase, si han escrito o recibido cartas de amor o de otra índole...y si se animan que las reproduzcan en los comentarios.
Además les pregunto:
¿Usan cartas en la actualidad?
¿Qué otras formas de comunicación utilizaban y utilizan?
¡Esperamos sus respuestas ansiosos!
Mientras mi mejor amiga,de los 4 años, se fue a vivir a Salerno, Italia, por 12 años, nos comunicábamos por carta, no teníamos internet como existe hoy, sólo había en los locutorios. Era la forma de saber una de la otra, era muy emocionante cuando recibía sus cartas. Hoy en día todo eso cambió, por el acceso a internet que todos tenemos y la velocidad con que nos enteramos de todo.En la actualidad se ha dejado de usar las cartas para saber del otro. También he recibido cartas de amor de mi marido, ya que cuando nos conocimos no teníamos celular, sólo nos comunicábamos por teléfono de línea. Mamá de Ramiro Lescano, 3°"A".-
ResponderEliminar¡Qué experiencia tan linda e interesante! La era cambió pero siempre es lindo recibir una carta...
ResponderEliminarEsperamos más respuestas para seguir compartiendo experiencias.
Ángela recibió cartas de amigas. Yo soy su mama y recibi y envié muchas cartas de amor y amistad. También hablabamos por el teléfono de línea con cable. Con la llegada de internet empezamos a chatear y a enviar mails en lugar de cartas. Familia de Angela Hamui.
ResponderEliminarCuando era niña y adolescente (hace ya varios años), no solia escribir cartas de amor, pero si muchas de amistad. Y en muchas ocasiones, se estilaba, cuando nos ibamos de vacaciones enviar una postal, que era una tarjeta, donde en el frente tenia una foto del paisaje donde estabamos, y en el dorso, un breve espacio para escribir unas lineas, donde aprovechaba para relatar brevemente sobre nuestra estadia en el lugar. ... Lo que recuerdo con mucha nostalgia, es haberme carteado con chicas del interior, dado que yo jugaba al basket y todos los años haciamos encuentros, donde ibamos a visitar algun club del interior, haciendo nuevas amistades, y el unico contacto que nos quedaba posteriormente, era la posibilidad de cartearnos. En particular recuerdo una amiga de Mendoza, que jugaba en la seleccion de su Pcia, y que por años continuamos nuestra amistad, escribiendonos periodicamente. ... En la actualidad, ya no utilizo cartas, y si utilizo los mails y wsap.
ResponderEliminar